Sirba

1.0

Sistema integral para gestionar restaurantes y bares

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Sirba es una completísima aplicación orientada a la gestión y control de negocios de hostelería proporcionando al usuario todas las herramientas y funciones necesarias para realizar un control exhaustivo del negocio.

El programa incluye más de veinte ventanas desde las que se pueden llevar a cabo prácticamente todos los aspectos más importantes de un restaurante o bar. Estas herramientas se organizan en varios grupos:

- Catálogos primarios: Desde este grupo se controla tanto a los trabajadores, como las mesas del local y los platos y bebidas disponibles en la carta.

- Catálogos complementarios: Incluye la posibilidad de controlar los ingredientes de cada receta e incluso detallar el costo y stock de cada uno de ellos.

- Reportes y estadísticas: A través de este grupo es posible acceder a estadísticas del restaurante, facturas y presupuestos.

- Operaciones: Desde aquí es posible controlar la caja y lista de comandas, gestionar la cartera de clientes, administrar las propinas o hacer consultas en la base de datos.

En definitiva, Sirba es la aplicación idónea para un negocio hostelero, independientemente de cuál sea su tamaño ya que el programa es igual de efectivo para pequeños locales o grandes superficies.
Notas

La versión de prueba sólo funciona en Windows XP. Para Windows Vista puedes solicitar su copia por correo electrónico: inweb@inwebinernacional.com

Limitaciones

Esta versión de prueba tiene limitada varias de sus funciones.

Uptodown X